Herepes En La Boca – Remedio Natural

herpes en la boca remedio natural

herpes en la boca remedio natural

¿Estás sufriendo de herpes en la boca? Si te han diagnosticado con herpes labial, en este artículo te voy a enseñar un muy bueno y efectivo remedio natural para curar el herpes en la boca.

El herpes en la boca es una de las enfermedades que se transmiten sexualmente más comunes. Y es causada por el virus del herpes simplex. Este se aloja en los ganglios del sistema nervioso.

El herpes es un virus muy común tanto para hombres como para mujeres, y es una enfermedad de un alto volumen de contagio

El virus del herpes en la boca es causado por el herpes simplex de tipo 1, este puede afectar los labios y la boca.

Los síntomas del herpes en la boca son fáciles de distinguir porque comienzan a aparecer pequeñas ampollas en la boca o en los labios que causan mucho dolor, a veces también es posible que aparezca el herpes genital. Sufrir de herpes es una situación que se complica por factores como la fatiga. El estrés, la falta de cuidado y la ansiedad.

¿Pero entonces…., Como Curar El Herpes Labial?

Existen variedad de curas para el herpes en la boca, estos van desde cremas anti virales, hierbas medicinales, aceites esenciales, cirugía, y terapia de oxigeno.

El tratamiento de herpes a utiliza varía dependiendo de qué clase de herpes es la que la persona tenga. Que pueden ser, oral, labial, genital o en otras superficies del cuerpo.

Antes de escoger un tratamiento para curar el herpes, tienes que hacerte un chequeo con tu medico y que él te diga que tratamientos está utilizando en sus pacientes.

Los tratamientos antivirales generalmente son los que las personas más utilizan para comenzar a darle batalla al herpes. Estos tratamientos también se pueden combinar con otros

Los tratamientos quirúrgicos son eficaces para quitar alguno de los brotes del herpes.  La contra de las cirugías es que no previenen la re aparición de la enfermedad luego del tratamiento.

El objetivo principal en las cirugías para el herpes  es ofrece un alivio temporal contra las ampollas del herpes y reducir el tiempo de un nuevo brote de herpes.

¿Hay algún tratamiento natural para el herpes?

Existen muchos tratamientos naturales para el herpes que van desde, vitaminas, hierbas naturales, L lisina, extracto de la hoja del olivo, lavanda, mirra, algas rojas marinas, salvia, té verde, etc.

Las curas naturales se aplican para aliviar los síntomas causados por el herpes, evitar los nuevos brotes de herpes que aparecen con mucha frecuencia y hacerle un batalla a esta enfermedad de por vida y mantenerla completamente bajo control. Verdaderamente los tratamientos naturales son una de las mejores opciones para el herpes en la boca.

Ahora te enseñare un buen remedio natural para el herpes en la boca que puedes realizar en la comodidad de tu casa de manera fácil y sencilla de aplicar. Y así poder terminar con la frustración y dolor que estas sintiendo.

Remedio Natural Para El Herpes En La Boca

Picar un ajo en pequeños trozos

Triturarlo hasta el punto que mas puedas (existen unas pinzas tritura ajos que son muy eficaces)

Luego de haberlo triturado colocarlo en una venda o gasa.

Aplicar la venda o gasa sobre la zona afectada por el herpes y dejarlo ahí durante unos 20 minutos

Realizar esta rutina todos los días durante unas 3 semanas y comenzaras a ver muy buenos resultados.

Este es un muy eficaz tratamiento natural para el herpes en la boca, pero existe uno que es todavía mejor, más efectivo y con resultados mas rápidos y favorables.

Este es el creado por el doctor Fernando Castro que se explica en su guía Vive

Vive Sin Herpes de Fernando Castro

Vive Sin Herpes de Fernando Castro

Sin Herpes. En esta guía encontraras un método único y revolucionario completamente natural que te permitirá eliminar cualquier clase de herpes y evitar que este regrese.

Con esto podrás recuperar la completa normalidad de tu vida y no tendrás que preocuparte nunca más por el herpes. Yo mismo pude curar el herpes, y son muchas las personas que han podido terminar con el herpes de sus vidas gracias a este increíble tratamiento natural creado por el doctor Castro

Si realmente deseas eliminar por completo el herpes en la boca del que estas sufriendo te recomiendo que visites la pagina de Vive Sin Herpes y descargues la guía y comiences a aplicar los tratamientos que allí se te enseñan cuanto antes.

Visita la página oficial de Vive Sin Herpes haciendo CLIC AQUÍ

 

Espero que este artículo sobre el herpes en la boca te haya sido de gran ayuda y te invito a que veas los siguientes dos artículos, que estoy seguro que te van a interesar mucho.

1-      Mi Historia Personal: En este articulo te cuento como fue que contraje el virus y como pude curarlo de forma definitiva

2-      Mi Opinión Personal: Te doy mi más sincera e imparcial opinión sobre el libro Vive Sin Herpes de Fernando Castro y si de verdad sirve para aprender como eliminar el herpes en la boca.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>